| |
|
ANORA KITO y SUMMER ENDS actuarán este sábado 23 en
La Bohemia de Castelló
Este sábado 23 de mayo, la sala La Bohemia acogerá una potente doble
cita con dos de las propuestas emergentes más interesantes del indie
levantino: ANORA KITO y SUMMER ENDS.
La apertura de puertas será a las 19:30 horas y los conciertos
comenzarán a las 20:00 horas.
Entradas anticipadas: AQUÍ

ANORA KITO continúa consolidando su crecimiento dentro de la escena
independiente nacional con un repertorio que mezcla guitarras
expansivas, emoción melódica y una energía de directo cada vez más
contundente, avanzando hacia su próximo trabajo "Universal".
https://www.instagram.com/anora_kito/
https://florynatarecords.com/anorakito.htm
Por su parte, SUMMER ENDS sigue defendiendo un sonido cargado de
sensibilidad, intensidad y
atmósferas de powerpop, conectando especialmente con el público joven de
la escena mediterránea
cantando en valenciano...
https://www.instagram.com/summerendsgrup/
https://florynatarecords.com/summerends.htm
La banda castellonense firma una descarga emocional de guitarras
envolventes, pegada de directo y ese instante decisivo en el que uno
frena... para no rendirse.
Será una oportunidad perfecta para descubrir en directo a dos bandas que
representan el relevo
natural del nuevo pop-rock independiente valenciano.
Puedes volver a ver
aquí (click) , la entrevista con ANORA KITO.
Invitamos a seguirles en su Instagram (
click)
Publicado el 20 de mayo 2025
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|