| |
|
"ODIO LA MÚSICA" con
CARIÑO
"ODIO LA MÚSICA" CARIÑO TRANSFORMA EL DESENCANTO EN HIMNO.
"Odio la música" es el primer single de Cariño como dúo. Un tema pop
oscuro y con un ritmo decidido que irónicamente recorre los
inconvenientes de dedicarte a lo que amas. "Odio la musica" se repite
como un mantra para que no quepa duda, pese a todo y tras unos duros
meses Cariño vuelve.
ESCUCHA
AQUÍ(CLICK).
Este primer single de cadencia triste puede funcionar casi como un
chiste para cualquiera que trabaje en la industria músical, como un
cuchillo para quien tenga en bucle la banda sonora de un corazón roto o
como un eco para el que haya perdido la pista de aquello que le
apasionaba. Odio para todos los gustos.

"Odio la música" adelanta su próximo álbum, grabado con el productor
Pete Robertson (Ex batería de Vaccines) que ha trabajado anteriormente
con bandas como Beabadobee, Hinds y The Last Dinner Party. Este single
sirve como avanzadilla del nuevo universo sonoro de Cariño: una etapa
más orgánica e introspectiva.
El single viene acompañado de un videoclip ideado por el director
creativo Nicolás Barreto y dirigido por Mark Yareham. La pieza juega con
el metalenguaje audiovisual para retratar, desde una mirada irónica y
caótica, las incomodidades y el desgaste que pueden esconderse detrás
del rodaje de un videoclip.
Invitamos a seguir a CARIÑO en su Instagram (
click)
Publicado el 22 de mayo 2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|