• Rincon Musical
  • Recomendaciones
  • Novedades
  • Redes
  • D. Webs
  • Webs Amigas
  • Directorio
  • Contacto
  • Music Space
  • Recomendations
  • News
  • Social
  • D.Webs
  • Recommended Webs
  • Directory
  • Contact

    "ODIO LA MÚSICA" con CARIÑO

"ODIO LA MÚSICA" CARIÑO TRANSFORMA EL DESENCANTO EN HIMNO.

"Odio la música" es el primer single de Cariño como dúo. Un tema pop oscuro y con un ritmo decidido que irónicamente recorre los inconvenientes de dedicarte a lo que amas. "Odio la musica" se repite como un mantra para que no quepa duda, pese a todo y tras unos duros meses Cariño vuelve.

ESCUCHA AQUÍ(CLICK).

Este primer single de cadencia triste puede funcionar casi como un chiste para cualquiera que trabaje en la industria músical, como un cuchillo para quien tenga en bucle la banda sonora de un corazón roto o como un eco para el que haya perdido la pista de aquello que le apasionaba. Odio para todos los gustos.

Carino

"Odio la música" adelanta su próximo álbum, grabado con el productor Pete Robertson (Ex batería de Vaccines) que ha trabajado anteriormente con bandas como Beabadobee, Hinds y The Last Dinner Party. Este single sirve como avanzadilla del nuevo universo sonoro de Cariño: una etapa más orgánica e introspectiva.



El single viene acompañado de un videoclip ideado por el director creativo Nicolás Barreto y dirigido por Mark Yareham. La pieza juega con el metalenguaje audiovisual para retratar, desde una mirada irónica y caótica, las incomodidades y el desgaste que pueden esconderse detrás del rodaje de un videoclip.



Invitamos a seguir a CARIÑO en su  Instagram ( click) 


Publicado el 22 de mayo 2026

Contacto: 
info@guaumiauymas.com