| |
|
El Tren de los Sueños
(ETDLS) publicará “Cómo Te Lo Digo V26”"
El Tren de los Sueños (ETDLS) canta una de las canciones más conocidas
del dúo andaluz: “Cómo Te Lo Digo V26”. Un estreno muy esperado de una
versión actualizada de este tema inolvidable, lanzando en 2012.

Esta balada sobre el dolor de una ruptura y la dificultad de expresar el
fin del amor, vuelve con fuerza bajo la producción de Raúl Ruíz y la
interpretación de sus nuevos integrantes, Marta Castro y Omar Kaleh.
El Tren de los Sueños sigue con paso firme su camino musical, cosechando
éxitos como “En El Ándén” y “Vuelan Mariposas”.
“Cómo Te Lo Digo V26” forma parte de los relanzamientos de las canciones
más emblemáticas de la banda sevillana; manteniendo siempre la esencia
que ha definido a El Tren de los Sueños.
¡Soñadores al Tren! ¡Qué salimos!
22 DE MAYO DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
No te pierdas sus próximos conciertos:

Invitamos a seguir a EL TREN DE LOS SUEÑOS en su Instagram ( click)
, a NATALIA BARONE en su Instagram (click)
y a RAÚL GUILLÉN en su Instagram (click).
Publicado el 18 de mayo
2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|