| |
|
Manolo García regresa
al Palau Sant Jordi de Barcelona por segunda vez en esta
gira “Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya” con todas las entradas
agotadas .
La fecha de celebración del concierto será el próximo 07 de diciembre de
2024 .
Manolo García , regresa al Palau Sant Jordi de Barcelona por
segunda vez en esta gira "Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya" con
todas las entradas agotadas Esta segunda cita en el Palau Sant Jordi,
tendría que suponer el fin de gira, pero no lo será por los cambios
habidos a causa de la DANA.

Debido a esta tragedia, el concierto de Valencia integrado en la gira y
previsto para el pasado 16 de noviembre, se pospuso al 18 de enero
convertido en un concierto solidario en el que todos los beneficios de
la recaudación serán destinados íntegramente a los damnificados. El
concierto de Tarragona se pasó al 7 de diciembre.
Tras un contundente éxito por parte de público y crítica en su primera
cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un tour en el que ha colgado
el cartel de "sin entradas" en todos sus conciertos de grandes espacios
por la que han pasado más de 200.000 espectadores, Manolo García regresa
al emblemático recinto el próximo sábado 30 de noviembre.
Esta segunda cita en el Palau Sant Jordi, tendría que suponer el fin de
gira, pero no lo será por los cambios habidos a causa de la DANA, ya
que, debido a esta tragedia, el concierto de Valencia integrado en la
gira y previsto para el pasado 16 de noviembre, se pospuso al 18 de
enero convertido en un concierto solidario en el que todos los
beneficios de la recaudación serán destinados íntegramente a los
damnificados. El concierto de Tarragona se ha trasladado al 7 de
diciembre.
Además de una vibrante escenografía, el espectáculo Cero Emisiones
Contaminantes Desde Ya de Manolo García ha contado con un equipo de
iluminación, video y sonido de primer nivel.
Consolidado como uno de los compositores y una de las voces más icónicas
del panorama musical, Manolo García interpretará en directo las
canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un
doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos
Desplumados, así como sus grandes éxitos que ya forman parte de la
historia de la música de nuestro país como son Pájaros de Barro, A San
Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando o Nunca El Tiempo es Perdido.
Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas
del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega
estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.
Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y
Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García
- incluida una nueva versión de Busco Cielos.
MÚSICOS GIRA CERO EMISIONES CONTAMINANTES DESDE YA
Juan Carlos García: teclado, percusión y coros
Íñigo Goldaracena: bajo y contrabajo
Víctor Iniesta: guitarra española y acústica, percusión
Albert Serrano: guitarra eléctrica
Olvido Lanza: violín y coros
Ricardo Marín: guitarra eléctrica y acústica
"Josete" Ordóñez: guitarra española, mandolina, mandola
Charly Sarda: batería y percusiones
Coral Moreno: Bailaora
Publicado el 27 de noviembre 2024
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|