| |
|
Marta Sánchez,
radiante , celebra sus 40 años en la música con un emocionante concierto
en Madrid
La reina del pop español presentó su "GIRA 40 AÑOS 1985-2025" en el
Teatro Gran Vía de Madrid, con las entradas agotadas desde hace varias
semanas y con un concierto vibrante en el que repasó todos los éxitos de
su extensa y prolífica carrera.

Marta Sánchez se subió al escenario del teatro Gran Vía completamente
abarrotado de un público enfervorecido con su estrella, el mejor público
de su Madrid como ella misma se encargó de recalcar, y ya desde la
primera canción, la inconfundible "Desconocida", quedó patente que ésta
iba a ser una noche de celebración, una noche muy especial, una noche
para el baile y el descontrol.
La artista demostró una vez más, y ya son muchas, por qué es una de las
mejores voces de nuestro país y una de las más grandes estrellas de la
música pop española de las últimas décadas. Su influencia en el panorama
musical español y su relevancia entre varias generaciones de fans, todas
representadas en el concierto del teatro Gran Vía, está fuera de toda
duda, con canciones que son historia del pop nacional, y que constituyen
un repertorio que en directo convierten sus conciertos en una pura
fiesta, con momentos también para la nostalgia con su parte más
baladista.
Así, con una voz que con los años ha ido ganando en personalidad y
fuerza, una elegancia y una clase producto de su madurez artística, y
una producción técnica cuidada hasta el más mínimo detalle en cuanto a
sonido e iluminación, Marta Sánchez fue repasando uno a uno todos los
éxitos de su carrera, intercalados con algunas de las canciones nuevas
de su último disco "40 años".

A "Desconocida" le siguieron otros hits como "Con solo una mirada",
"Soldados del amor", un medley para el recuerdo con los temas de Olé
Olé, en los que no podía faltar su buena amiga Vicky Larraz para
cantarlos a dúo con ella -"Yo soy infiel", "No controles", "Lili
Marlene" y "Bailando sin salir de casa"- y, para cerrar un primer bloque
que el público decidió seguir de pie y sin parar de bailar, temas como
"Arena y Sol", "Desesperada", "Quiero más de ti", y, como no, el clásico
de los clásicos, "Colgado en tus manos", para poner fin a esta primera
parte de pura adrenalina del espectáculo.
Entre constantes cambios de ropa, cada look más elegante y en ocasiones
atrevido que el anterior, Marta se sumergió en su otra gran faceta, la
de baladista capaz de subir la emoción a límites insospechados, y de eso
se encargó con canciones como "Abrázame", primer single de su disco "40
Años", "Vivo por ella" y el medley "Amor cobarde", "Amor perdido", "De
mujer a mujer", "Los mejores años de nuestra vida" y, por último,
"Piénsame".
Y, a partir de aquí, otra vez con el público en pie, el desenfreno hasta
el final, con sus seguidores totalmente entregados al baile y cantando
con el ánimo por las nubes las incombustibles "Elevate", "Superstar",
"La que nunca se rinde", y el éxtasis final con los vises "La chica ye
ye" y "Soy yo".
Marta Sánchez se entregó en Madrid a su público, con un concierto
técnica y visualmente perfecto, y, haciendo honor al título de algunas
de sus grandes canciones volvió a dejar claro por qué ella es "la que
sigue aquí, la que nunca se rinde".


La "GIRA 40 AÑOS 1985-2025" seguirá durante los próximos meses por toda
España, hasta completar más de 40 conciertos en este 2026.
CONSIGUE LAS ENTRADAS
AQUÍ (CLICK).
Puedes volver a ver aquí (click)
, y aquí(click)
nuestros reportajes en los conciertos de Marta Sánchez .
Invitamos a seguir a Marta Sánchez en su Instagram
( click)
Publicado el 21 de mayo 2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|