Ricky Martin lidera las principales listas con su nuevo single, "Disparo al corazón"

 

Hazte con “Disparo al Corazón” incluido en su nuevo álbum “A quien quiera escuchar” en iTunes y Google Play

Ricky Martin ha conquistado dos de las principales listas de éxitos, el Latin Airplay y el Latin Pop, con su nuevo single, Disparo al corazón, un tema incluido en su nuevo álbum A quien quiera escuchar. Compuesta por el propio Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz bajo la producción del ganador de múltiples Grammy Latinos Julio Reyes Copello, el nuevo sencillo se ha convertido en otro éxito en las emisoras de radio para el artista puertorriqueño desde su estreno el pasado 13 de enero.

Ricky Martin, uno de los artistas más admirados de la escena musical mundial, ofrece una magistral interpretación en Disparo al corazón, que conmueve desde los primeros acordes, para descubrir su lado más íntimo, apasionado y honesto.

A quien quiera escuchar, décimo álbum de estudio de Ricky Martin, también debutó en la primera posición de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, y España; certificado como disco
de oro en México, Venezuela y Argentina. Todo ello, entre excelentes críticas de la prensa especializada, que ha acogido con halagos el regreso del multipremiado puertorriqueño.

El artista se encuentra actualmente trabajando en Australia, preparando una visita promocional a España para posteriormente regresar a los escenarios de las principales ciudades de Estados Unidos el próximo mes de septiembre con el inicio de su gira mundial One World Tour, que además lo llevará de regreso a México los días 18, 19 y 20 de junio.

Publicado el 3 de marzo del 2015

Inicio del Rincón Musical  Contacto : info@guaumiauymas.com