| |
|
TANO MORA y JOSÉ MARÍA
GRANADOS presentan una nueva versión de “LA BUENA NUEVA”
TANO MORA Y JOSÉ MARÍA GRANADOS PRESENTAN UNA NUEVA VERSIÓN DE "LA BUENA
NUEVA",
ESCUCHA AQUÍ(CLICK).

Tano Mora y José María Granados se unen en "La buena nueva": un himno al
optimismo y la veteranía musical.
La escena del pop-rock nacional celebra una colaboración de lujo. Tano
Mora une fuerzas con el legendario José María Granados, líder de Mamá,
para presentar el sencillo: "La buena nueva". Tema que vio la luz por
primera vez en el disco "Ciencia Ficción", dentro de la carrera en
solitario de José María Granados Dos generaciones, un mismo espíritu .
Hay que recordar, que Tano Mora, después de su trayectoria con Las
Ardillas de Dakota, en la actualidad, ya tiene dos EPs en solitario
"Flores de primavera" y el EP recientemente publicado "Aquí en Madrid".
Por otro lado, José María Granados, en los 80 formó y lideró la banda
Mamá, banda importante de la Movida Madrileña. Durante su trayectoria
siempre ligado a la música con otros proyectos musicales,
además, realizó una labor de composición para muchos otros grupos como
Los Secretos,Amistades Peligrosas o ModestiaAparte.
Canción con una vocación optimista .Es una invitación a superar
obstáculos y a saborear el presente sin reservas. Nos recuerda la
importancia de exprimir los momentos, independientemente de su duración.
Como dice la letra de la canción,
"Toma mi vida, la que me queda, toda será para ti".
"La buena nueva" ya está disponible en todas las plataformas digitales,
representando el regalo perfecto para los amantes del pop-rock nacional
con sello de autor.
SOBRE TANO MORA
José Luis Mora (Tano Mora) es un cantante, guitarrista y compositor
español. Empezó su andadura musical a finales de los años 80 con el
grupo de pop/rock Las Ardillas de Dakota, con ellos grabó cuatro discos
de estudio y un mini LP
En 2024 lanza su primer EP en solitario, titulado "Flores de primavera",
grabado en los estudios Find-Us de Madrid y producido por Kike
Hernández,
contando con músicos de la talla de Pau Álvarez, Íñigo Iribarne, Mark
Janipka, Tate Martín y Ramón Blein.
Recientemente ha publicado su segundo EP en solitario titulado "Aquí en
Madrid" compuesto por 5 temas "Rutina en la piel", "Te vi", "Lo poco que
me das", "Tus lagrimas" y el tema que abre y da nombre al EP "Aquí en
Madrid" donde además de mantener a los grandes músicos y productor de
su EP debut, ha contado con la participación especial de Dani Herrero al
saxo .
Invitamos a seguirle en su Instagram
( click)
Publicado el 11 mayo 2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|