| |
|
Vënkman lanza la
remezcla ¿Tu no lo crees? remix NegreYourDJ
VËNKMAN reactiva "¿TÚ NO LO CREES?" con el remix de NEGREYOURDJ
La canción de su disco "Cambio Cromático" da el salto a la pista de
baile en una nueva versión titulada "¿Tú no lo crees? (remix
NegreYourDJ)",
CLICK.

Vënkman amplía el universo de Cambio Cromático con el lanzamiento de
"¿Tú no lo crees? (remix NegreYourDJ)", una reinterpretación enfocada al
club que transforma uno de los temas más emocionales del álbum en un
corte de alta intensidad pensado para la pista de baile.
El encargado de llevar la canción a esta nueva dimensión es NegreYourDJ,
que imprime su sello sonoro al tema con una producción orientada al
ritmo, la tensión electrónica y la energía nocturna. El resultado
mantiene intacta la esencia emocional de la composición original, pero
la proyecta hacia un formato más directo, expansivo y bailable.
En su versión original, "¿Tú no lo crees?" cerraba Cambio Cromático con
una sensación de esperanza, reafirmación y confianza en los vínculos que
sobreviven al desgaste del tiempo. Ahora, ese mismo mensaje encuentra
una nueva vía de expresión entre bases contundentes, pulsación
electrónica y un enfoque diseñado para conectar con el público desde el
movimiento.
Versos como "Lo nuestro es diferente / Lo nuestro es mejor" o el
insistente "¿Tú no lo crees?" adquieren en esta relectura una nueva
fuerza colectiva, convirtiéndose en estribillos preparados para sonar
alto entre luces estroboscópicas y madrugada compartida.
Con este lanzamiento, Vënkman demuestra la versatilidad de su repertorio
y abre nuevas ventanas estratégicas de audiencia, llevando su propuesta
del terreno emocional del álbum al ecosistema clubbing y electrónico.
"¿Tú no lo crees? (remix NegreYourDJ)" ya está disponible en plataformas
digitales.
Letra "¿TÚ NO LO CREES? (Remix NegreYourDJ)" :
No hay día que no piense ti,
que no sea consciente que
contigo siempre hasta el fin.
¿O es que tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿O es que tú no lo crees?
No soy un santo,
no es que lo pretenda.
He hecho cagadas.
También cosas buenas.
Han sido años,
años de niebla.
No nos encontramos.
Propongo una enmienda.
Está la gente.
Estamos tú y yo.
Lo nuestro es diferente.
Lo nuestro es mejor.
¿Tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿O es que tú no lo crees?
No hay día que no piense ti,
que no sea consciente que
contigo siempre hasta el fin.
¿O es que tú no lo crees?
No hay día que no piense ti,
que no sea consciente que
contigo siempre hasta el fin.
¿O es que tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿Tú no lo crees?
¿O es que tú no lo crees?
Está la gente.
Estamos tú y yo.
Lo nuestro es diferente.
Lo nuestro es mejor.
Lo nuestro es mejor.
Lo nuestro es mejor.
Lo nuestro es mejor.
Puedes volver a ver
aquí (click) , la entrevista con Vënkman .
Invitamos a seguirles en su Instagram
( click)
Publicado el 16 mayo 2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|