| |
|
Beret conquistó
Caracas en su primer concierto en Venezuela
Tras casi una década de espero, el nativo de Sevilla, movió las fibras
de cada uno de los asistentes que se dieron cita en el Anfiteatro del
Sambil para vivir una velada inolvidable, cargada de talento, emoción y
mucho romanticismo.

El pasado domingo 24 de mayo, el Anfiteatro del Centro Sambil Chacao fue
el escenario de un encuentro histórico. El reconocido cantante y
compositor español Beret se presentó por primera vez en suelo
venezolano, logrando un éxito rotundo en el marco de su esperada gira
internacional "Lo bello y lo roto".

Producido por Makevents (@makevents.ve) en colaboración con Emporio
Group (@emporiogroup), el concierto cumplió la promesa del artista de
saldar una deuda pendiente con un público que lo ha seguido fielmente a
través de las pantallas durante más de once años.

Desde la llegada de los fanáticos, la atmósfera se llenó de esa energía
melancólica y urbana que caracterizan al proyecto musical de Beret y, a
las 8:30 p.m. el cantautor, acompañado de su banda, desataron la euforia
colectiva al iniciar un impecable viaje musical que recorrieron durante
23 canciones, combinadas de manera perfecta entre su más reciente álbum
de estudio, "Lo bello y lo roto" y los grandes himnos que lo
catapultaron a la fama mundial.

"Si te vuelvo a llamar", "Vuelve", "El día menos pensado", "Porfa no te
vayas", "Cóseme", "Cómo va a saber de amor", " Te echo de menos", "Hola
que tal", "Dime quién ama", "Diablo", Desde cero", "Superhéroes",
"Sueño", Hablo de ti", "Me vas a ver", "Ojalá", "Me llama", "Tata",
"Flores", "Si por mi fuera", "Cupido" y "Lo siento" conformaron el set
list que hizo vibrar a Caracas.

"Para mí es un placer enorme poder cantar en Venezuela después de tanto
tiempo queriendo estar aquí con ustedes. Necesitaba venir y darles un
conciertazo", fueron parte de las palabras que, visiblemente conmovido
tras ver cumplido su sueño, le dijo al público capitalino, ese que no
dejó de corear ni un tema.
El paso de Beret por Caracas marca un hito brillante pues el cierre en
Latinoamérica de su "Lo bello y lo roto" world tour lo hizo en
Venezuela.
Con esta gira ya ha recorrido Estados Unidos, República Dominicana,
Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina, Perú y Honduras antes de
saltar a los escenarios de Europa.
Con esta impecable presentación, Beret no sólo consolida su estatus como
una de las voces más representativas del pop español contemporáneo, sino
que deja una huella imborrable en el alma de Caracas, sellando una noche
donde la música curó, emocionó y unió lo bello con lo roto.
Puedes volver a ver
aquí (click) , nuestro reportaje de BERET en directo junto a ESTOPA
.
Invitamos a seguir a BERET en su Instagram ( click)
Publicado el 29 de mayo 2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|