| |
|
Cristian Coto estrena EL MALO
“EL MALO” es una canción de desamor oscuro y emocional que mezcla
vulnerabilidad, tensión romántica y una atmósfera melancólica. La letra
habla de una relación tóxica e inevitable, donde el protagonista lucha
contra su propia oscuridad mientras sigue conectado emocionalmente a esa
persona. Con frases intensas como “dagas de fuego,
que nos tiramos a matar” o “te puse un altar en la esquinita”, la
canción crea un universo íntimo y cinematográfico, combinando
sensibilidad con fuerza emocional.
ESCUCHA AQUÍ (CLICK).

Cada año, al llegar MAYO, el artista lanza un tema antes del Pride.
En esta ocasión, “EL MALO” va de la mano de un videoclip en el que
podemos ver a Cristian viviendo esta intensa, romántica y sensual
historia de amor junto a otro chico, dando visibilidad al colectivo
LGTBI y normalizando las historias gays en el mundo audiovisual.
Ganador del famoso programa Se llama copla, el artista, conocido por un
público fiel al flamenco, arriesga en su música combinando este género
con sonidos más comerciales, como en “EL MALO”.
Ya son varios los proyectos en los que el artista apuesta por la
visibilidad:
“Cállate”, banda sonora del cortometraje “Julia”, proyecto con el que
recibió el
Premio LGTBI Andalucía en 2022.
“Atravesando fronteras”, banda sonora de Cementerio de coches,
prenominada a los
Premios Goya 2025 y a los Premios Forqué 2024.
“La emisora”, “En cada nota”, “Ay amor” y “Tequila”, entre otros
temas...
Además, ha sido pregonero en varios orgullos por diferentes puntos de
España.
Cada año, su agenda se llena de conciertos durante la temporada del
Orgullo.
Actualmente podemos verlo en directo con su Tour 2026 por distintas
ciudades del país.
Puedes volver a ver
aquí(click)
,
aquí ( click ) , y
aquí (click) las entrevistas con Cristian Coto.
Invitamos a seguir a CRISTIAN COTO en sus redes sociales : Instagram ( click)
, Facebook ( click
) , Twitter (
click )
.
Publicado el 28 de mayo
2026
Contacto:
info@guaumiauymas.com
|
|